Jardín Infantil UFRO celebra sus 42 años de vida

El Jardín Infantil UFRO atiende a niños y niñas de Temuco desde 1975 y ha visto pasar por sus aulas a más de 4 mil párvulos y egresado formalmente a cerca de mil.

4 Jun · Ingrid Pezoa · No Comments

DSC04811 (Copiar)Alegría, diversión y música fue la tónica de la celebración de 42 años de trayectoria del Jardín Infantil de la Universidad de La Frontera; tanto en el Jardín Central, desde el nivel Sala Cuna a Medio Uno, como en La Casita del Frente con los niveles Medio Dos y Transición. Los festejos se expresaron con el sello que identifica grandes y chicos, la creatividad evidente en las alegorías de los juegos y otras genialidades propias de los niños y niñas del Jardín Infantil UFRO.

Nilda Trafipàn Fuentes, directora del Jardín Infantil, manifestó que “la relación con nuestros niños, niñas y sus familias, la afectividad que traspasa esos lazos, son el valor agregado que favorece la formación integral que queremos lograr con los párvulos. Estos 42 años suman experiencias que aportan a la consolidación de la educación en valores deseada y que se constituye en nuestra contribución concreta a la sociedad y mundo que soñamos “. Agregó que el Jardín UFRO permanentemente se desafía a mantener el prestigio de buen servicio y la buena calidad de educación parvularia como es reconocido en la comunidad.

Jardín Infantil Casa Central

Francisco Salazar 01351

Teléfono 2325329

La casita del Frente

Francisco Salazar 01351

Teléfono 2591013

La casita del Frente

Correo electrónico jardin@ufrontera.cl